La Juventus se niega a terminar la temporada sin un título. Los de Massimiliano Allegri golpearon primero en la semifinal de la Coppa Italia, venciendo en el Allianz Stadium a la Lazio por 2-0 para encarrilar las cosas con miras a la vuelta, que será el 23 de abril en el Olímpico de Roma.

Activó rápidamente en la primera etapa la Juve intentando romper el cero. Lo pudo hacer tras pasar el primer cuarto de hora, con un penalti sancionado por Davide Massa a falta de Matías Vecino dentro del área. Vlahovic se disponía ya a disparar cuando el VAR acudió al rescate de la Lazio, señalando un fuera de juego previo que invalidó la acción.

Más información (Auto)

100511063

Despertó a la Lazio el susto inicial para acercarse cada vez más a la portería de Mattia Perin. Eso sí, no se aproximaba con mucha brillantez, teniendo como opción más peligrosa un disparo de Isaksen que poco inquietó. Aunque el danés sí que provocó una buena noticia, recibiendo la falta de Gatti al 37′ que le costó la amarilla al central ‘bianconero’. No estará en la vuelta.

No fue hasta la segunda etapa que se agitó el marcador. Lo obró Federico Chiesa, recibiendo una excelsa asistencia de Cambiaso para batir a Mandas con el interior, desequilibrando el encuentro. Así le quedó todo servido a Dusan Vlahovic, y el serbio se montó su fiesta con un golazo para el 2-0 definitivo. El Olímpico dictará sentencia.

 

Facebook Comments