No todo en el tenis es bonito y Arthur Cazaux lo ha demostrado. El tenista francés, durante el partido de primera ronda del Barcelona Open, ha dejado unas horribles imágenes de su tobillo derecho, después de torcérselo mientras disputaba un punto contra el italiano Matteo Arnaldi.

Más información (Auto)

101098764

Cazaux reaparecía en Barcelona después de perderse el anterior torneo de arcilla, Montecarlo, y ha vuelto a sufrir un nuevo revés que puede dejarle fuera de las pistas un tiempo considerable. El partido, hasta el momento de la torcedura, estaba siendo muy igualado, con un 5-5 en el primer set.

Ha sido entonces cuando el francés, que intentaba frenar tras un desplazamiento, se ha doblado el tobillo y directamente se ha ido al suelo, retorciéndose de dolor. Arnaldi, rival de Cazaux, se dirigió directamente al otro lado de la red para preocuparse por su oponente, que estaba siendo atendido.

El francés, al levantarse, ya ha dado por hecho, con gestos, que no podría acabar el partido, ya que le costaba hasta caminar hacia el banquillo. Cazaux ha recibido una gran ovación de la grada y el cariño de Arnaldi, que le ha dado un abrazo y deseado una pronta recuperación antes de abandonar la pista.

«Os mantendré informados»

Un rato después, el galo ha subido a Instagram una foto que muestra el estado de su tobillo, horas después de tener que abandonar el partido. «Os mantendré informados», ha dicho Cazaux sin dar más detalles. Ahora se someterá a pruebas médicas para evaluar el alcance de la lesión.

El tenista ya había abandonado el torneo de Indian Wells después de desmayarse en pleno partido y salir de la pista en silla de ruedas. Varias piedras en el camino para el galo, que está siendo uno de los jugadores revelación de esta temporada, escalando hasta el número 75 en el ranking ATP y eliminando en el Open de Australia a Holger Rune.

 

Facebook Comments