José Luis Moreno ha vuelto a ser noticia, esta vez por la estrategia que ha seguido para vender su exclusiva mansión en la localidad madrileña de Boadilla del Monte. El afamado productor ha puesto en el mercado su lujosa vivienda por un precio de 8,5 millones de euros, según recoge el portal inmobiliario Idealista.

Más información (Auto)

92619560

No obstante, el comprador que esté interesado en adquirir la propiedad tendrá que cumplir con una serie de requisitos que exige el propio vendedor. Quien compre esta vivienda no podrá disfrutar de ella hasta que se produzca el fallecimiento del propietario actual, José Luis Moreno.

De esta forma, Moreno recibirá una gran fuente de ingresos por la venta de su mansión, pero mantendrá el derecho de uso sobre la propiedad hasta el momento que fallezca. La estrategia inmobiliaria por el productor se conoce como la nuda propiedad.

El nudo propietario tampoco podrá alquilar el inmueble, puesto que el vendedor cuenta con el usufructo de la vivienda. Sin embargo, sí que podría vender la mansión, bien sea al usufructuario o una tercera persona, pero ninguno de los familiares podría recibir esta vivienda como herencia.

 

Facebook Comments