Los hermanos Marc y Álex Márquez, compañeros en el Team Gresini, han visitado este jueves el estadio Benito Villamarín en las horas previas al Gran Premio de España, que coincidirá el domingo con el derbi sevillano entre el Real Betis y el Sevilla FC.

Más información (Auto)

101434390

Amigo personal de Joaquín y del ex azulgrana Marc Bartra, Marc ha acudido a la cita junto a su hermano Alex e incluso ha bajado al cesped con la Ducati de Gresini, para posar junto a la plantilla y el cuerpo técnico del Betis que encabeza Manuel Pellegrini.

Con Joaquín Sánchez como maestro de ceremonias, el octocampeón se ha atrevido a dar su pronóstico para el derbi andalúz: «Ganaremos 2-1. Tenemos buenos amigos como Joaquín, Marc Bartra o Juanmi, que jugaba aquí. Teníamos ganas ganas de visitar el Benito Villamarín. Joaquín nos hizo béticos, tienen una afición envidiable para los culés». Por su parte, Álex ha reconocido que «nunca había estado en este estadio y tengo ilusión. A ver si les damos suerte».

Joaquín, que en 2022 atrás aceptó el reto de subirse a la Honda de Márquez en su programa de televisión en Antena 3, ha celebrado la visita de los hermanos Márquez: «Siempre es un placer poder estar con dos grandes como Marc y Álex. Son dos fenómenos, grandes personas y simpatizantes del Betis, aunque son muy culés. Sobre todo Marc».

 

Facebook Comments