Manchester City y Aston Villa se ven las caras este próximo miércoles en un duelo decisivo para ambos conjuntos. Los ‘Cityzens’ buscan no perder la estela de Liverpool y Arsenal en lo más alto de la Premier League, mientras que los de Unai Emery tratarán de no caerse del cuarto puesto de Champions League.

Más información (Auto)

100526610

Pep Guardiola confirmó en rueda de prensa que Ederson, Nathan Aké y Kyle Walker siguen recuperándose de su lesión y no estarán disponibles para el choque ante el Aston Villa: «Espero que vuelvan pronto» declaró el catalán sobre su estado físico. Quién sí podría entrar es John Stones, central que arrastra unas molestias sufridas con la selección inglesa en el parón internacional. «Tiene que sentirse al cien por cien. La lesión era menos de lo que esperábamos» aseguró sobre el zaguero.

Sobre el partido en el Etihad ante los de Birmingham, Guardiola declaró que «No podemos permitir dejarnos más puntos. La experiencia previa o las rachas anteriores no sirven para nada ahora… simplemente tenemos que ganar al Villa.» aseguró.

El City estuvo cerca el pasado verano de hacerse con los servicios de una de las estrellas de los ‘Villains’ de Unai Emery. Fue el centrocampista Douglas Luiz, un ‘no fichaje’ del que Pep se acuerda bien: «Es un jugador excepcional pero no pudimos tramitar el permiso de trabajo a tiempo. Está en el Aston Villa ahora y estoy contento por él».

Tras finalizar el último partido en casa ante el Arsenal, las cámaras captaron un momento entre Guardiola y Grealish que se volvió viral en redes sociales, con el entrenador recibiendo críticas por sus maneras: «Necesito que los cámaras duerman bien. Siempre trato de criticar a los jugadores ahí delante y hacerles ver lo malos que son. En especial cuando Haaland marca tres goles, las cámaras tienen que enfocarme» sentenció irónicamente Pep.

 

Facebook Comments