En más de una oportunidad, Brooke Shields dejó en claro que sus hijas son un pilar fundamental de su vida y que está muy orgullosa de las personas en las que se van convirtiendo a medida que crecen. Este jueves, Grier, la más pequeña de la familia, cumplió 18 años y la protagonista de La Laguna Azul le dedicó un tierno mensaje en sus redes sociales.

Bien temprano, la actriz recurrió a su cuenta oficial de Instagram para homenajearla. Lo hizo a través de una serie de fotografías que las muestran juntas y muy unidas a lo largo de los años. En la primera de ellas, se ve a la madre besando la mejilla de su pequeña hija mientras esta ríe y mira a la cámara.

Entre las fotos elegidas, Shields también incluyó otras de cumpleaños anteriores de Grier y de momentos que compartieron juntas. “¡Mi niña tiene 18 años! Me encanta ser tu mamá y ver la maravillosa mujer en la que te estás convirtiendo… ¡Feliz cumpleaños, Grier! ¡Te amo!”, escribió la actriz junto a las imágenes, junto a una serie de emojis festivos. Además de Grier, Brooke y su esposo -el director, guionista y productor Chris Henchy- son padres de Rowan, de 20 años.

Famosa desde la cuna

La primera vez que Grier apareció en las noticias fue el mismo día de su nacimiento por una increíble coincidencia. Aquel 18 de abril de 2006 su famosa mamá esperaba dar a luz en el mismo hospital en el que estaba internada otra celebridad: Katie Holmes. De rebote, la pequeña recibió más atención de la esperada.

Amparada en su propia experiencia de “niña prodigio”, desde que sus hijas eran muy pequeñas, Shields vio con cierto recelo que sus herederas quisieran seguir sus pasos. Sin embargo, con el tiempo entendió que debía dejar que siguieran sus propios deseos. “Estoy orgullosa de que digan lo que piensan”, dijo la indicó la actriz durante el estreno de su documental Pretty Baby, en enero de 2023. “Son mujeres jóvenes que ya están empezando a buscar sus propias agencias”, reveló.

Al igual que su hermana mayor, Grier asistió junto a sus padres desde muy pequeña a los diferentes eventos de Hollywood y a las más importantes citas del mundo de la moda. Creció entre alfombras rojas y pasarelas, y heredó de su mamá el amor por los diseños exclusivos y las grandes marcas. “Si quiero saber dónde está alguna de las prendas buenas que tengo y no puedo encontrarla en mi armario, sé exactamente dónde está. ¡Fue ella!”, reconoció la actriz en una entrevista y calificó a la más pequeña del clan como una mujer “un poco traficante de etiquetas”.

No conforme con pasearse por los grandes eventos del sector o lucir las prendas de su mamá, Grier decidió incursionar en el medio como modelo. Actualmente, forma parte del staff de la agencia IMG Models. Como era de esperarse, no tardó casi nada en firmar su primer contrato para ser la imagen de Tommy Hilfiger. La noticia la compartió ella misma a través de su cuenta de Instagram. “¡Estoy muy emocionada de ser oficialmente una Chica Tommy!”, anunció.

 

Facebook Comments