El circuito del tenis regresa de nuevo a Barcelona para ofrecer la que será la 71ª edición del Barcelona Open Banc Sabadell 2024. Una edición que contará con nombres muy potentes del tenis mundial Tsitsipas, De Miñaur, Ruud y Rublev y que tendrá también a los españoles Carlos Alcaraz y Rafa Nadal como grandes cabezas de cartel.

Más información (Auto)

100792702

La cita se presenta apasionante y se disputará del 13 de abril hasta el próximo día 21, como siempre, en las instalaciones del Real Club de Tenis Barcelona. Así, las entradas para la cita ya hace días que se pusieron a la venta y están volando. La participación de tenistas como Alcaraz o Nadal, que quieren preparar la temporada de tierra de la mejor manera, han creado mucha expectación.

Rangos de precios

Como cada año, el torneo ofrece la posibilidad de adquirir abonos para toda la semana o bien comprar las entradas para algunos días marcados. Para el abono, los precios oscilan entre los 361 y los 810, mientras que si se trata de días sueltos hay distintos precios.

Por ejemplo, el sábado y el domingo el precio de todas las entradas es de nueve euros y permite el acceso a todas las pistas. En cambio, el domingo 21, el día de la gran final del torneo, los precios van desde los 112 hasta los 278 según la ubicación en la pista central. En este rango de precios también entrarían los asientos más premium de los que goza el Real Club de Tenis de Barcelona.

Todos los tickets y los abonos se compran única y exclusivamente en la web del Barcelona Open Banc Sabadell 2024.

 

Facebook Comments