Tras años de carrera en Europa en clubes como el Valencia, el Aston Villa o el Dépor, Carles Gil fichó por el New England Revolution de la MLS en enero de 2019. Desde entonces, el mediocentro se ha convertido en un emblema del equipo, y lo demostró durante el más reciente partido ante el Charlotte FC.

Más información (Auto)

100779161

El español anotó el gol de la victoria (1-0) del New England sobre el final de la primera parte, sumando unidades para escapar a la última plaza y dando el primer triunfo de la temporada regular.

El equipo, en su cuenta de Twitter, aprovechó para felicitar a Gil por su actuación, y el capitán posó para la lente de los medios oficiales. Sin embargo, un llamativo -y enorme- detalle saltó a la vista: su premio, una bolsa de palomitas, por ser el MVP del encuentro.

Con una sonrisa entre desconcierto e incredulidad, Carles sostuvo orgulloso la bolsa gigante de palomitas de maíz, aprovechando el momento de alegría previo a una muy complicada cita que tendrán en México: se enfrentarán al América por la vuelta de los cuartos de final de la Copa de Campeones -perdieron la ida 4-0-.

 

Facebook Comments