El clásico entre Real Madrid y FC Barcelona no podía estar completo sin la actuación extradeportiva de Vinícius Jr. El brasileño, que no creó el mismo peligro que en anteriores ocasiones contra el Barça pero que marcó de penalti y dio la asistencia del gol del empate a Lucas Vázquez, tuvo su momento de protagonismo más allá del fútbol.

Con el partido 2-2 y en el minuto 74 de partido, Vini chocó con el cuerpo en un balón áereo en la frontal del área culé con el defensa francés, tirándolo al suelo. El extremo del Madrid, lejos de dejar pasar la acción y colocarse para defender, se giró buscando a Kounde para recriminarle que se había tirado al suelo.

El defensa azulgrana, lejos de quedarse atrás, buscó el frente a frente con Vinícius. La sorpresa llegó cuando Soto Grado, para poner fin a la discusión, amonestó con amarilla al francés dejando sin sanción la actitud antideportiva del brasileño.

Más información (Auto)

101371116

ANCELOTTI TAMBIÉN RECIBE

Siete minutos más tarde, y con todo por decidirse, Carlo Ancelotti tomó una decisión que no gustó nada a Vinícius y que habría traído cola de haber acabado el partido con un resultado distinto a favor de los barcelonistas.

El italiano dio la alternativa a Joselu para buscar un juego más directo y aprovechó parasentar al brasileño, que aunque llegaba a la cita con molestias por fatiga ante el City, andó hacia la banda con malas caras y, una vez en el área técnica, discutiendo la decisión de su entrenador con un tono similar al de un alumno contestón que no entiende las normas de su profesor.

 

Facebook Comments