El PSG reconoció haber sufrido un ciberataque hace solo una semana que habría afectado fundamentalmente a su web y al sistema operativo para la venta de las entradas de los diferentes encuentros. Afortunadamente, siempre según la versión del club, el ataque fue solventado pocas horas después de su detección

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El propio PSG se ha puesto en contacto con todas las personas que figuran en su base de datos para notificarles lo sucedido y advertirles que no ha tenido mayor trascendencia. “Nuestros equipos detectaron una vulnerabilidad que resolvieron en menos de 24 horas. Para ello se implementaron inmediatamente medidas de seguridad adicionales», aseguraron fuentes del club.

Los hechos sucedidos el pasado 3 de abril coinciden de pleno con los días previos a la gran cita de la Champions League que este miércoles enfrentará a PSG y FC Barcelona en París.

El PSG también reconoce que el ciberataque centró su atención en algunos datos personales a nivel bancario. «La infracción se refiere a datos de identidad: nombre, apellidos, direcciones de correo electrónico y postal, número de móvil, fecha de nacimiento y estado de la cuenta. Los números IBAN también se vieron afectados, pero están parcialmente ocultos (solo se pueden leer los últimos 3 dígitos). Los identificadores de tarjetas de regalo eran accesibles y se renovaron», puntualizaron.

 

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