Lamine Yamal no vivió su mejor noche de Champions, aunque acabó siendo protagonista en el Parque de los Príncipes de París.

Pese a no firmar su actuación más brillante, el extremo de Rocafonda fue determinante en la acción del 0-1. Con un centro con el exterior que Donnarumma, en un mal despeje, dejó en los pies de Raphinha para que el brasileño abriera la lata ante el PSG, Lamine se apuntó una semiasistencia que puso la primera piedra del triunfo de los de Xavi.

Aprovechando el buen momento de Raphinha, Xavi decidió que, a diferencia de los últimos partidos en los que Lamine había sido titular, que el elegido para salir del campo en el minuto 60 fuera el canterano y no el brasileño, que dos minutos después marcó su segundo gol de la noche.

Más información (Auto)

100913746

Menos de 24 horas después del partido, ha salido a la luz el posible motivo de la elección del canterano para el prematuro cambio con un 2-1 en contra en el marcador. Según ha apuntado ‘Jijantes’, Lamine Yamal venía de sufrir problemas estomacales en los días previos al partido que lastraron su rendimiento físico en la noche parisina.

 

Facebook Comments