‘MasterChef’ es un programa de televisión gastronómico que busca al mejor cocinero amateur. Este concurso se estrenó en España en 2013, y se ha producido en más de cuarenta países. El jurado está compuesto por tres chefs reconocidos: Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Nágera.

Hace dos semanas que se estrenó la duodécima edición del formato, en el que 16 candidatos aspiran a dar lo mejor de ellos en la cocina y convertirse en una figura importante en el mundo culinario.

Más información (Auto)

100522494

En un programa de la temporada 10, la hermana de Colate apareció sentada en un taburete, algo que extrañó a Pepe Rodríguez: «¿Esto de la silla? ¿Esta innovación? Temporada 10, ¿te estás haciendo mayor?«. Tras la pregunta, Samantha contestó que tenía mal la rodilla y que hasta que no se operase, tenía que estar sentada.

A finales del año 2022, Vallejo-Nágera pasó por quirófano para tratarse la rodilla, y aseguró que iba a empezar la rehabilitación para recuperarse lo antes posible.

Ahora, Samantha ha vuelto a aparecer sentada en un taburete en algún momento del programa. ‘MasterChef’ se graba durante muchas horas y necesita descansar la rodilla para no volver a tener problemas.

 

Facebook Comments