El FC Barcelona superó al Paris Saint-Germain en la ida de los cuartos de final de la Champions. Los azulgranas volvieron a ganar en una eliminatoria de la máxima competición europea fuera de casa por primera vez desde el 2019. Al finalizar el encuentro, ningún futbolista ni del conjunto culé ni del local salieron a hablar con Movistar +, cadena que tiene los derechos en España, por un comentario desafortunado de Germán ‘El Mono’ Burgos.

Más información (Auto)

100923868

El exportero del Atlético de Madrid dijo: «Si no le va bien termina en un semáforo» mientras Lamine Yamal estaba haciendo toques. Comentario que finalmente, ha provocado su salida como comentarista en Movistar, como ha informado ‘Relevo’. La compañía había sacado un comunicado esta mañana en donde ya anunciaba que tomaría las medidas pertinentes, pero ha sido el argentino quien ha dado un paso al lado.

Burgos también había sacado un comunicado en donde se disculpaba por su comentario: «No fue mi intención hacer daño de ningún tipo a Lamine Yamal, a la gente del FC Barcelona, a los jugadores, a la UEFA, ni a la plataforma Movistar Plus+ en donde trabajo. Al hacer mi comentario elegí hacer un chiste sobre la calidad y halagar las virtudes, en ningún caso fue sobre ninguna etnia ni clase social».

 

Facebook Comments