El AC Milan sigue los pasos de Abde Ezzalzouli. Tras su marcha al Real Betis, el extremo no ha recuperado el nivel que demostró en Osasuna la pasada temporada y podría estar en busca de un nuevo destino.

Pese a que Xavi quería quedárselo, Abde puso rumbo a Sevilla el verano pasado para firmar con el Betis en busca de minutos que no tendría en el Barça. El conjunto andaluz pagó 7,5 millones de euros y se quedó con el 50% del futbolista. Por su parte, el Barça conserva el 50% restante y está atento al futuro del jugador.

El Betis sigue en la lucha por Europa, pero la situación es peor que el año pasado y Abde no ha encontrado su sitio en el Benito Villamarín. Con tan solo cinco titularidades en toda LaLiga, el exjugador culé no está siendo imprescindible para Manuel Pelligrini, más aún con la recuperación de Nabil Fekir y el fichaje de Pablo Fornals.

Abde busca recuperar el nivel que ofreció en CA Osasuna en la campaña 2022/23. Según ‘Diario AS’, el Milan sería uno de los clubes interesados en llevarse al hispano-marroquí. El verano pasado ya preguntaron por la situación del extremo, y están pendientes de su evolución.

Más información (Auto)

100881655

El Milan tiene a varios jugadores para ocupar los dos extremos, entre ellos Rafael Leao, la gran estrella del equipo. Pero el futuro del portugués, así como de Pioli, es incierto y podría haber varias salidas que abrirían hueco para Abde. El club italiano lleva años fijándose en el talento joven, y ya ha pescado varias veces en España.

Theo Hernández o Brahim Díaz son dos ejemplos de futbolistas jóvenes que han elevado su nivel en San Siro. Los dos jugadores procedían del Real Madrid y ofrecieron un rendimiento muy alto en el club rossoneri.

 

Facebook Comments