Pese a la eliminación, la figura de Raphinha ha salido muy reforzada tras la eliminatoria ante el Paris Saint-Germain. El brasileño marcó tres goles entre los dos encuentros, dos en el Parque de los Príncipes y otro en Montjuïc para dar esperanza a toda la parroquia culé.

Más información (Auto)

101172623

Al finalizar el encuentro, el exjugador del Leeds fue el primero en ir a la grada para pedir disculpas a la afición, y fue uno de los futbolistas más visiblemente afectados por la derrota.

Este mediodía Raphinha ha subido un ‘post’ de Instagram con un mensaje que demuestra lo unido que está al club y a sus compañeros, además, en catalán: «Orgull desta plantilla, Orgull deste clube. Mato i moro per cadascun de vosaltres» (Orgullo de esta plantilla, orgullo de este club. Mato y muero por cada uno de vosotros).

El brasileño fue el autor del primer gol del encuentro en Montjuïc tras rematar una gran jugada individual de Lamine Yamal por banda derecha. El futbolista ha visto como en las últimas semanas se ha convertido en titular indiscutible cuando estuvo durante mucho tiempo criticado por la afición.

 

Facebook Comments