El Fraikin BM Granollers logró mantener la tercera plaza, independientemente de lo que haga el Logroño La Rioja, tras superar al Bathco BM Torrelavega (29-26) en un encuentro marcado por la irregularidad de ambos equipos, en especial del cuadro visitante, que combinó buenos minutos con otros con poca continuidad en su juego.

Más información (Auto)

101132025

Los locales fueron mucho mejores en el primer tiempo, sin embargo, los de Álex Mozas hicieron un buen segundo tiempo y vendieron muy cara su derrota.

La diferencia entre los dos equipos en el arranque fue abismal, con un Granollers muy puesto en todas las facetas del juego y, por lo contrario, un Torrelavega que estaba muy atascado en ataque. Por ello solamente pudo encontrar portería en una sola ocasión, una vez sobrepasado el minuto 8 (4-1, min 8). El cuadro cántabro, sin acabar de darle una buena circulación al balón en ataque, pudo acercarse a dos tantos con acciones de talento individual (7-5, min 16).

A Álex Mozas no le estaba gustando cómo iba el partido, y después de sostener el cartel de tiempo muerto un buen rato, decidió pedirlo en un buen momento de juego del cuadro vallesano (11-7, min 22). El último tramo del primer acto, también, fueron del Granollers que, con un Antonio García tocado a los mandos del ataque, consiguió irse goles por encima al descanso (14-9)

Reacción visitante

El Torrelavega arregló la mala primera parte en poco más de tres minutos, con un parcial de 4-0 de salida en la reanudación, y que le sirvió para meterse de lleno en la lucha por el partido (14-13, min 34). Ambos equipos desplegaron un buen juego en ataque, con poco acierto de las defensivas, y la igualdad se mantuvo en el marcador durante varios minutos (19-17, min 42).

La roja directa a Alonso Moreno por un duro contacto al rostro de Bruno Reguart dejó lastimado a la rotación de los cántabros, que no conseguían mantenerse a una distancia corta (22-17, min 47). El Torrelavega reaccionó en los compases finales, tras ir cinco goles abajo, y desaprovechó un ataque, entrado ya en el último minuto, para situarse a un solo tanto. Sergi Franco, en el contraataque, acabó sentenciando el partido (29-26).

 

Facebook Comments