El Granada se ha quedado sin marcar en los tres últimos partidos, 270 minutos incapaz de perforar las porterías contrarias, el último partido con el Cacique Medina y dos con Sandoval. Y es que después de treinta jornadas disputadas, el conjunto nazarí suma 30 dianas, pero diecinueve de esos tantos se consiguieron en el tramo inicial del curso, cuando Paco López mandaba en el banquillo.

Más información (Auto)

100645635

Pero desde su marcha, los andaluces han disputado dieciséis partidos y sus cifras anotadoras han ido menguando, marcando solo once goles, cifras que le han impedido mantener un nivel competitivo aceptable. apuestas la liga

Desde que se fuera Paco López, el Granada tiene una media de 0,6 tantos por encuentro, quedándose sin marcar en nueve de esos 16 partidos y mostrando casi incapaz de generar ocasiones de gol en varios partidos, en los que ni siquiera logró disparar a puerta.

Se fueron Weissman y Famará y regresó Arezo, un cambio de piezas que no resolvió nada. Como tampoco lo ha hecho Lucas Boyé, que llegó como jugador diferencial y que no ha aportado la cuota goleadora que se esperaba, habiendo marcado solo tres goles. El albanés Myrto Uzuni, con nueve goles, es el máximo goleador de un equipo. Bryan Zaragoza, que se fue traspasado al Bayern, aparece segundo con seis tantos.

 

Facebook Comments