El marido de la célebre siamesa Abby Hensel, Josh Bowling, fue absuelto de una demanda de paternidad que inició su exesposa, Annica Bowling, de quien se divorció en 2019. Un tiempo después de firmar los papeles de separación, la mujer quedó embarazada, sin que quedara claro quién era el padre biológico. Una prueba de ADN presentada ante un tribunal de distrito de Minnesota determinó al verdadero progenitor.

Josh Bowling, un enfermero veterano del ejército, se casó con Annica Bowling en 2010. La relación duró nueve años y fruto de ella nació Isabella. A pesar de que se divorciaron en 2019 y de que él siguió con su vida, en octubre de 2023 ella presentó una demanda de paternidad ante el Tribunal de Distrito de Minnesota en el condado de Washington.

Si bien se separaron, todo parecía indicar que había una buena relación. De hecho, cuando Josh Bowling contrajo matrimonio por segunda vez, Annica Bowling fue a la fiesta acompañada por la hija que tienen en común y también por la pequeña niña cuya paternidad fue disputada.

Finalmente, y gracias a una prueba de ADN se confirmó que el padre no era Josh, sino Gavin Vatnsdal. “Creo que todas las partes están de acuerdo en que el señor Vatnsdal debería ser el padre juzgado y el señor Bowling debería ser puesto en libertad y retirado del certificado de nacimiento”, dictaminó el pasado viernes 19 de abril el juez de la causa.

Gemelas

Quiénes son Abby y Brittany Hensel

Las hermanas son unas de las pocas gemelas bicéfalas en la historia que hayan sobrevivido a su condición. Nacieron en 1990 y a los pocos años se conoció su historia durante una emisión de The Oprah Winfrey Show. Tal fue el impacto que tuvo su experiencia que tuvieron su propio reality show en 2012, que narraba diferentes pasajes de su vida, como por ejemplo, cuando terminaron la secundaria y comenzaron a buscar empleo, así como sus relaciones amorosas.

En su cuenta de TikTok @abbyandbrittanyhensel, aún continúan enseñando al público los detalles de su intimidad. De hecho, hace poco mostraron fotos de su casamiento con Bowling en 2021 y sobre el caso judicial publicaron un video con una voz en off que indicaba: “Este es un mensaje para todos los que odian: si no te gusta lo que hago, pero miras todo lo que hago, sigues siendo un fan”.

Cuando surgió la causa judicial también postearon en su cuenta de TikTok un video bajo la frase: “Internet está muy ruidosa hoy en día”. En las imágenes se pueden ver estatuas que representan figuras siamesas y en el pie de la publicación se lee: “Nosotros siempre estuvimos por acá”.

Abby y Brittany ahora son profesoras de matemáticas de quinto grado en una escuela primaria en New Brighton, Minnesota, donde nacieron y crecieron. A pesar de que una ya contrajo matrimonio, la segunda no pierde la esperanza de seguir los mismos pasos. Ambas comparten mismo cuerpo y órganos.

 

Facebook Comments