El Cornellà debutó en La Bòbila de Gavà con derrota ante el Arenteiro, después de haber jugador como local en el Palamós Costa Brava, en la Dani Jarque y en el Stage Front Stadium. Los de Gonzalo Riutort se complican al enlazar 4 derrotas.

Más información (Auto)

100988976

El partido no comenzó bien para el conjunto verde, pues fue el Arenteiro quien dispuso de las primeras llegadas sobre la portería de Rubén Miño. Iván Ramos tuvo la primera con un remate que salió a córner, y poco después Marino envió al larguero tras una jugada de estrategía. Fue a la tercera cuando se adelantó en el marcador el cuadro gallego con un remate de su goleador Chacón con el que batió al portero local en el minuto 24 del encuentro. Marino tuvo otra ocasión para los visitantes antes del intermedio, pero no fructificó y ambos equipos se fueron a los vestuarios con el 0-1. 

En la segunda parte el Cornellà salió mejor que en la primera y dispuso de su primera ocasión clara de gol en el minuto 9 con un remate de cabeza de Clau Mendes, que tuvo que abandonar el campo unos minutos despues al ver la segunda cartulina amarilla y dejó a su equipo con diez hombres. Además mediado este periodo el Arenteiro sentenció el partido con el 0-2 por medio de Manin. Hubo que esperar al tiempo de añadido para ver como Teddy acortaba el marcador

Ficha técnica:

Cornellà: Rubén Miño; José Mas (Robert Simón, 46’), Ayala, Kike Rios (Teddy, 66’), Eudald; Toni Arranz, Andreu, Armando (Canario, 66’), Caballero (Pedro Soma, 81’); Clau Mendes y Tenas (Luisao, 81’). 

Arenteiro: Pablo Brea; Jordán (Lucas Sena, 72’), Ger, Javi Moreno, Álvaro Ramón; Marino, Esquerdo; Chacón (Tiago, 87’), Iván Ramos (Cardero, 65’), Pibe (Markitos, 72’); y Manin (Christian Santos, 72’). 

Goles: 0-1 M. 24 Chacón. 0-2 M. 70 Manin. 1-2 M. 96 Teddy. 

Árbitro: Marta Huerta de Aza. TA: Armando, Rubén Miño, Clau Mendes (2, 58’) / Jordan, Javi Moreno, Pibe, Lucas, Tiago y Esquerdo. TR: Juanjo Prior (2º entrenador local).

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 32 del grupo 1 de Primera Federación disputado en La Bóbila de Gavà ante unos 300 espectadores.

 

Facebook Comments