La casa de Gran Hermano (Telefe), particularmente en esta edición, ha sufrido todo tipo de intervenciones y cambios. Tal ha sido la magnitud de esto que el público cree que se ha roto con el verdadero aislamiento del juego, ya que los participantes han podido percibir cómo varía el reality y cómo impacta su imagen desde afuera.

Con el correr de las placas de nominación y, tras salir invicta de estas en reiteradas ocasiones, Juliana, más conocida como “Furia”, tiene suspicacias sobre que su juego podría estar siendo uno de los más fuertes y polémicos desde la mirada del público. Ella, con el correr de los meses, ha podido dilucidar que, ya sea que se comporte bien o mal, hay una gran proporción de gente que la apoya, a quien ella misma denomina “furiosos”.

Esta semana se enfrenta a una placa única, ya que se espera que se debata en duelo con Coty Romero, exparticipante de Gran Hermano 2022, quien recientemente ha ingresado a la casa en lugar de Agostina Spinelli, la expolicía que abandonó el juego por decisión propia. Los fanáticos de Furia opinan que la producción ha optado por Coty, ya que sería el único personaje que podría hacerle frente a Furia, no solo en actitud y discusiones, sino por el fandom que ambas poseen.

El contundente pedido de Furia para que el público elimine a una jugadora: “Sáquenla”

Sobre esto, la doble de riesgo se hizo oír en el patio de la casa y le realizó un pedido especial a los fanáticos del programa. “A la chica nueva, que tiene 3 millones de seguidores… gente, esto es injusto. Sáquenla”, dijo Furia sobre Coty. Incluso, Virginia, otra de las más queridas por el público que no tiene una buena relación con Furia, estaba presente cuando la jugadora enunció esto y sumó: “Eso es cierto, estoy de acuerdo en esto”, aclarando que no es común en ella el coincidir con Furia, pero que, esta vez, lo ameritaba.

El pedido de Furia tendrá veredicto final en la gala de eliminación de este domingo 14 de abril, en la que ella misma se enfrenta a Emmanuel Vich, Constanza Romero, Damián Moya, Paloma Méndez, Mauro D’alessio y Dario Martínez Corti.

Cabe aclarar que la particularidad de esta nueva semana de juego incide en el cambio de reglamentación, ya que mientras los participantes votaron negativamente, el público lo hará de forma positiva. Por ello, es poco probable que Coty abandone el juego, ya que cuenta con el apoyo de un gran grupo de gente proveniente de la edición pasada.

 

Facebook Comments