El Barça B está a un solo paso de ser campeón de la Primera RFEF femenina, la División dePlata del fútbol español, por segundo año consecutivo.

Ayer ganó al primer equipo del Espanyol en el derbi, disputado en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, por 5-0, con doblete de Júlia Bartel y goles de Giulia Dragoni, Vicky López -que había jugado, el sábado, veinte minutos de las semifinales de la Champions contra el Chelsea-, y Alba Caño. 

Un partido especial, el último de la temporada en casa, por la vuelta de Ona Baradad al verde tras superar una grave lesión de rodilla, una rotura del ligamento cruzado anterior. Y con la presencia de Salma Paralluelo y de Jonatan Giráldez, que salió a saludar a un grupo de pequeños aficionados que le prometieron que seguirían animando a su equipo. El vigués asintió con la cabeza con los gritos de la grada de ‘Sí se puede’, referidos a las semifinales de la Champions contra el Chelsea.

Más información (Auto)

101369856

Las de Oscar Belis y Pol Grau, con este triunfo, se mantienen líderes empatadas a puntos con un Depor que ayer certificó en Riazor, tras ganar al Cacereño, el ascenso directo a laLiga F, tres años después.

Y el título se decidirá en la última jornada, el próximo fin de semana. Si el Barça B gana al filial del Athletic en Bilbao, será campeón. Pase lo que pase, el éxito de esta generación -plantilla y cuerpo técnico- es absoluto

 

Facebook Comments