Uno de los futbolistas que vivirá de forma más especial y emocional la eliminatoria PSG-FC Barcelona será Ousmane Dembélé. El de Évreux se enfrentará con el que hasta hace poco más de un mes era su equipo. Y del que salió el pasado verano de forma abrupta después de que el club parisino pagara su cláusula de rescisión.

Más información (Auto)

100570287

Dembélé es una pieza indispensable para Luis Enrique en el cuadro galo. Junto a Mbappé, forman una asociación que está dando muchos frutos. Jugando por dentro o por fuera. El extremo ha atendido al canal oficial de la UEFA para valorar la eliminatoria: «Es maravilloso volver a jugar en Barcelona y España. Creo que será un gran partido de fútbol».

«APRENDÍ MUCHO»

¿Cómo valora su estacia en Barcelona? «Diría que aprendí mucho, dentro y fuera del campo, gracias a mis entrenadores, pero también a los grandes amigos que hice allí. No conozco a todos, pero conozco a mucha gente que sigue allí. Aprendí mucho».

«Vi a Jules Koundé en la selección con Francia y hubo algunas bromas, como siempre. Pero será un gran partido. También me puse en contacto con Gavi, aunque está lesionado. A menudo hablamos entre nosotros antes de los partidos», comenta Ousmane. que añade que «todos quieren entradas», respecto a si ha recibido muchas peticiones.

 

Facebook Comments