Vuelve Frenkie de Jong y lo hace como titular en París. Como había adelantado SPORT, Xavi Hernández confía plenamente en el neerlandés para la noche más importante desde que ocupa el banquillo azulgrana, la ida de los cuartos de final de la Champions contra el PSG.

Frenkie se lesionó del tobillo en el partido de Liga contra el Athletic Club en San Mamés, el pasado 3 de marzo, y tenía la fecha de hoy marcada en rojo en el calendario. La semana pasada empezó a trabajar con el grupo, recortando plazos, y finalmente ha llegado a tiempo para salir de inicio en la gran cita en el Parque de los Príncipes.

Compartirá medular, además, con Sergi Roberto, la otra ‘gran’ apuesta de Xavi. El técnico egarense confía en el de Reus, en principio como pivote, tras sus buenas actuaciones ante el Nápoles -en los minutos finales-, el Atlético y la UD Las Palmas. Veteranía y experiencia en la sala de máquinas. Y Christensen y Pedri -también ha recibido el alta médica el canario- arrancan en el banquillo.

Más información (Auto)

100839889

Cubarsí y tres más para frenar a Mbappé

Atrás, defensa de gala. Pau Cubarsí formará dupla en el eje de la zaga junto a Araujo y disputará su segundo partido, a sus diecisiete años, en la Champions, después de ser ‘MVP’ en la vuelta de octavos contra el Nápoles, con el gran reto de parar a Mbappé. Aunque parece que no le tiembla el pulso. Parece más que tranquilo.

En los laterales, Cancelo por la izquierda y parece que Koundé es el elegido para la banda derecha. Y arriba, Lewandowski en punta y Lamine Yamal y Raphinha -que estrena nuevo look- en los extremos. Lo tiene claro Xavi.

 

Facebook Comments