El pasado lunes 25 de marzo, Dani Alves, pagó un millón de euros a cambio de su libertad. El jugador salió del Centro Penitenciario Brians 2, tras cinco días intentando conseguir el dinero de la fianza. Sin embargo, en ningún momento se desveló quién había pagado finalmente el millón de euros.

Desde entonces, solo hemos podido ver a Dani Alves a las salidas y entradas de la Audiencia de Barcelona a la que tiene que acudir los viernes de cada semana para firmar; haciendo constatar que se encuentra en España, tal y como lo pidió la Audiencia como una de sus medidas para que pudiera salir de la cárcel.

Más información (Auto)

100679064

Y es que son muchas las personas que se encuentran expectantes ante lo que pueda decir el propio jugador e incluso su círculo más cercano. En los días anteriores ya hemos podido ver a su mujer, Joana Sanz, posicionarse a favor de Alves al subir una foto de sus manos entrelazadas a su perfil de Instagram.

Ahora Dani Alves se ha pronunciado a través de su Instagram sobre sus supuestas declaraciones a medios de comunicación diciendo: «No es cierto que haya concedido ninguna entrevista a ningún medio de comunicación, ni la voy a conceder mientras el proceso judicial no esté resuelto».

La Audiencia de Barcelona condenó a Dani Alves a cuatro años y medio de prisión como responsable de la agresión sexual a una joven de 23 años en los lavabos de un reservado de la discoteca Sutton, en Barcelona. 

 

Facebook Comments