La inteligencia artificial sigue siendo fuente de consulta para diferentes curiosidades y esta vez reveló información sobre la ciudad más feliz de Sudamérica. Sorprendentemente, un rincón de la Argentina se ubicó en el podio y le sigue una ciudad de Colombia, ante la consulta de un internauta que hizo la pregunta y comunicó la respuesta.

Bariloche, ubicada en la provincia de Río Negro entre bosques milenarios, montañas imponentes y lagos cristalinos, se posicionó como la ciudad más feliz de Sudamérica, según la inteligencia artificial.

“Se enamoran del lugar”. La historia detrás del barrio argentino que eligen los estadounidenses para invertir y vivir

En este caso, el asistente digital consultado fue Bard, un sistema basado en inteligencia artificial desarrollado por Google. Antes de dar su respuesta, el chatbot aseguró: “Determinar la ciudad más feliz de Sudamérica es un desafío complejo, ya que la felicidad es un concepto subjetivo y depende de diversos factores. Sin embargo, existen diferentes estudios e indicadores que pueden aportar información valiosa al respecto”.

Al catalogar a Bariloche como la ciudad más feliz de América del Sur subraya que esto se debe a su alto nivel de vida, su buen sistema de salud, educación y seguridad, además de su entorno natural montañoso.

«Tengo US$60.000». Un especialista revela cuál es la mejor inversión: comprar un departamento o una Hilux

Manizales, Colombia, también conocida como “la ciudad de las puertas abiertas”, se posiciona en el segundo lugar del ranking de la inteligencia artificial. Es un atractivo turístico que destaca por sus eventos culturales, sus imponentes vistas hacia el Nevado del Ruíz, sus calles empinadas, y por ser una ciudad limpia y con gente amable.

La ciudad argentina que fue elegida como una de las más hermosas del mundo por su arquitectura

En un reciente estudio internacional realizado por el sitio Buildworld, la ciudad de Salta fue reconocida como uno de los destinos turísticos más impresionantes de Sudamérica debido a su rica arquitectura histórica. Este reconocimiento se basa en las críticas positivas de los visitantes que han elogiado los edificios históricos y la tradición colonial que caracteriza a esta ciudad.

Buildworld, una web que analiza reseñas de sitios arquitectónicos de todo el mundo, elaboró un ranking que clasifica las ciudades según su atractivo para los turistas. En esta ocasión, Salta se destacó como la ciudad más pintoresca de Argentina y se posicionó en el tercer lugar en Sudamérica, solo superada por Quito (Ecuador) y Río de Janeiro (Brasil).

Para inquilinos y propietarios. Los métodos fáciles para calcular el aumento del alquiler en abril

El estudio se basó en las reseñas de sitios arquitectónicos en la página de TripAdvisor y destacó a Salta como la principal ciudad de destino en Argentina y el impresionante puesto número 19 en el ranking mundial.

 

Facebook Comments