En la penúltima sesión de la semana del FC Barcelona, Xavi Hernández ha podido contar con Andreas Christensen y Frenkie de Jong durante una parte del entrenamiento, junto al resto del grupo. Ambos siguen preparando su puesta a punto para llegar a la eliminatoria de los cuartos de final de la Champions League frente al Paris Saint-Germain.

Más información (Auto)

100671258

El danés arrastra unas molestias en el tendón de Aquiles, mientras que el neerlandés sufrió un esguince en el ligamento lateral externo del tobillo derecho. Si todo sigue el guion previsto, se espera que ambos puedan llegar con opciones de jugar y de ser titulares en el encuentro de ida de la competición de las estrellas, que tendrá lugar el miércoles a las 21:00 horas en el Parque de los Príncipes.

Durante la sesión matinal que ha dirigido Xavi Hernández en la Ciutat Esportiva Joan Gamper también han recibido la llamada por parte del técnico egarense Astralaga, Marc Casadó, Moha, Mbacke y Gerard Martín del Barça Atlètic; siendo este último una de las novedades por cumplir ciclo de sanción este fin de semana con el filial culé, poniendo fin a una racha de 2.700 minutos consecutivos jugando.

Recordemos que, según informó ‘Catalunya Radio’, el fin de semana Xavi Hernández ha programado un partido de entrenamiento que servirá como rodaje. El equipo no compite en Liga, por lo que el técnico sustituirá esa circunstancia con un amistoso entre los jugadores de la plantilla.

 

Facebook Comments