Cecotec es una de las marcas de referencia a la hora de comprar electrodomésticos grandes y pequeños en casa.

Sus productos de calidad muchas veces repiten las funciones más buscadas en algunos de los electrodomésticos más caros del mercado.

Una fórmula de éxito con la que han decidido seguir ampliando su catálogo.

Uno de sus últimos productos que cada vez compra más clientes es el colchón viscoelástico.

Un colchón con memory foam que será directamente enviado a tu casa sin ningún problema de logística y llegará en menos de una semana si eres miembro Prime de Amazon.

El colchón viscoelástico de Cecotec

El colchón viscoelástico de Cecotec, llamado Flow PureVital, se define como extrafirme y está relleno de espuma viscoelástica que asegura resistencia y comodidad.

Está recubierto por un tejido suave y fácil de limpiar que aporta y permite alta transpiración.

Además, tiene una doble cara que funciona igual de bien sin importar la estación. Tendrás sensación de frescor en verano y de calidez en invierno.

El modelo más barato, también el más pequeño, de solo 80x190cm cuesta apenas 80 euros. El más vendido es un colchón estándar de 90 centímetros que cuesta 90 euros.

El tamaño de 135cm cuesta también 130 euros. Precios muy competitivos que no superan los 200 euros en ninguno de los modelos disponibles.

Hay opciones de 190 cm y 200 cm por cada medida y llega hasta el tamaño de 200cm x 200cm.

Qué opinan los clientes

En Amazon, más de 5.000 clientes han comprado este producto y más del 60% ha dejado una valoración de 5 estrellas.

Con una media final de 4,3 estrellas, todas las valoraciones aseguran que están más que sorprendidos con la calidad.

Al recibirlo envasado al vacío, han tenido que esperar tres días para que recupere su altura ideal de 21 centímetros.

Desde ese momento, han descansado como nunca.

«Muy buena calidad, a muy buen precio», celebra uno de los comentarios: «La verdad muchísimo mejor de lo que esperaba. Lo llevamos usando 3 semanas y estupendamente, muy cómodo».

Más información (Auto)

97251470

¿Qué beneficios tiene un colchón viscoelástico?

El viscoelástico es un material sintético desarrollado por la NASA en la carrera espacial de los años 60. Se inventó para aliviar la presión que los tejidos producían sobre el cuerpo de los astronautas durante el despegue, y se acabó por comercializar en los 90.

Al principio se hizo un hueco en el mundo de las prótesis y los colchones adaptables para enfermos que pasan mucho tiempo en la cama, y hoy en día está popularizado su uso en el descanso.

La viscoelástica es altamente adaptable, por lo que se convierte en el aliado perfecto para aquellos que sufren de dolor de espalda o duermen sobre un costado.

Por eso, es el más elegido por muchos consumidores que buscan los siguientes beneficios:

Mejorar los dolores de espalda, ya que sienten menos presión en el cuerpo.Mejor circulación sanguínea.Mejor descanso, ya que no transfieren el movimiento.Hipoalergénicos y duraderos.Se adaptan a tu postura ideal.

 

 

Facebook Comments