Joao Cancelo fue protagonista, y no en el buen sentido de la palabra, en el Bernabéu. Desapareció en Madrid y salió en la foto de los dos primeros goles blancos en una actuación para olvidar.

Lucas Vázquez, el verdadero héroe del Real Madrid -con polémicas arbitrales aparte-, se fue del lateral portugués con una facilidad sorprendente. Dejó vendido a Cubarsí en el área, que cayó en la trampa de Lucas y vio cómo éste le arrancaba un penalti que abrió la caja de pandora de todas las polémicas de la noche y que Vinicius transformó en el tanto del empate.

Cancelo salió en la foto del primer gol del Madrid y también lo hizo en la del segundo, obra, precisamente, de Lucas Vázquez. El luso desapareció de la jugada y se desentendió por completo del lateral gallego, que volvió a poner las tablas después de que Fermín adelantase, de nuevo, al Barça.

Más información (Auto)

101298593

Todo esto, en medio de las negociaciones por su futuro. Cancelo es propiedad del Manchester City y ha manifestado en más de una ocasión que quiere seguir en Barcelona la próxima temporada.

 

Facebook Comments