El ruso Andrey Rublev, que en 2023 conquistó la tierra de Montecarlo, fue eliminado en la segunda ronda de la actual edición por el australiano Alexei Popyrin, por 6-4 y 6-4.

Más información (Auto)

100835641

Rublev, sexto cabeza de serie, no levantó en el Principado la mala racha que atraviesa en el último mes, tras perder en dieciseisavos de Indian Wells ante el checo Jiri Lehecka y en su estreno en Miami ante Tomas Machac, de la misma nacionalidad.

El sexto jugador del mundo echó de menos más puntos ganadores -solo 17, por 25 de Popyrin– y sobre todo más acierto en los puntos de ‘break’: dejó escapar cinco de seis.

El siguiente rival de Popyrin en este Masters 1.000 será su compatriota Alex de Miñaur, undécimo favorito, que derrotó al neerlandés Tallon Griekspoor, por 2-6, 6-2 y 6-3.

El ruso Karen Kachanov dejó fuera del torneo al argentino Fernando Cerúndolo, muy irregular con el servicio y con muchos errores no forzados (14), por 4-6, 6-4 y 6-3; y el italiano Lorenzo Sonego, que entró en el cuadro por la baja del español Carlos Alcaraz, eliminó al canadiense Felix Augher-Aliassime.

 

Facebook Comments