“Abraza tu poder”, escribió Jennifer Lopez a sus más de 250 millones de seguidores luego de compartir esta semana las primeras imágenes de la campaña gráfica que protagoniza para Intimissimi, la marca italiana de lencería en la que brilla como embajadora. A sus 54 años, la diva del Bronx seduce en las imágenes con diferentes prendas confeccionadas con una lujosa microfibra ultraligera que, según sus propias palabras, “se siente como la seda”.

Espléndida, días atrás J.Lo compartió en un video filmado en el jardín de la casa donde vive con su marido –Ben Affleck– su “dosis diaria de bienestar”. Se trata de una rutina de entrenamiento muy completa que sigue al pie de la letra y que incluye sentadillas, trabajos de bíceps y tríceps y ejercicios en colchoneta. También reveló que sigue una dieta a base de alimentos orgánicos, toma mucha agua y evita la cafeína y el alcohol. Esta no es la primera vez que J.Lo posa como modelo de ropa interior. En octubre del año pasado presentó la colección de verano de la firma de Verona y lo hizo con una sensual producción de fotos en la que mostraba prendas “basadas en la comodidad, el estilo y sofisticación” con detalles de encaje y pedrería.

CINCO BODAS Y DOS DIOSAS

Tuvimos la mejor boda en Palm Springs. La familia lo es todo, el amor es supremo”, escribió Catherine Zeta-Jones (54) en su cuenta de Instagram junto a las imágenes de un casamiento atípico: el quinto “sí quiero” de su cuñado, el productor de cine Joel Douglas (77), oficiado nada menos que por el marido de la actriz, la superestrella Michael Douglas (79).

Con un vestido asimétrico de un solo hombro, Catherine estaba elegante y bellísima junto a su hija Carys (20), su hijo Dylan (23) y su hijastro Cameron, fruto de un matrimonio anterior de Michael (con Diandra Luker). Carys estudia Cine y Relaciones Internacionales en la Universidad de Brown, mientras que Dylan se graduó en Ciencias Políticas el año pasado en la misma universidad. En cuanto a los novios, Mascha es la quinta mujer de Joel, el menor de los hermanos Douglas, y su boda fue sencilla y algo informal, pero no por eso menos emotiva. “¡Felicidades a los novios! Mi marido Michael Douglas ofició el enlace… Sí, Michael puede casarte legalmente”, dijo la actriz, divertida por la situación.

UNAS VACACIONES SOÑADAS

Casi un año después de haberle propuesto matrimonio a su novia Lauren Sánchez (54) con un anillo de compromiso valuado en 2,5 millones de dólares, Jeff Bezos (60) volvió a sorprender a la periodista, aunque esta vez con un espectacular viaje a Japón. El itinerario incluyó recorridos por templos nipones, tardes de meditación y creatividad y muchos abrazos y mimos entre Lauren y el fundador de Amazon, el segundo hombre más rico del mundo.

“Japón, nos robaste el corazón. Amamos esas caminatas bajo los cerezos en flor, explorando templos antiguos y probando el mejor sushi. Gracias por estos recuerdos, los amaneceres más hermosos y esas bromas internas que nos acompañarán para siempre. Ya estamos soñando con volver a venir”, escribió la futura señora Bezos en su cuenta de Instagram. Después de cuatro años de relación, la pareja está viviendo su mejor momento. Además de prepararse para su gran boda, acaban de adquirir una nueva propiedad. El empresario compró una casa por 90 millones de dólares en la isla de Indian Creek, Miami, un paraíso para billonarios donde él ya tenía otras propiedades que, en total, redondean los 250 millones.

CHICA ALMODÓVAR MADE IN LONDON

Fueron días de descanso para Dua Lipa, quien aprovechó que hasta junio no retomará los shows del Radical Optimism Tour, e hizo una escapada a España con su novio, Callum Turner. Tras haber pasado por Barcelona, la cantante inglesa eligió como destino Madrid y disfrutó con su pareja de un paseo por la llamada Milla de Oro –una de las zonas más elegantes de la capital española–, y de una noche de diversión y baile en La Discoteca.

Pero no todo fue turismo y romance para la artista, ya que el domingo pasado también aprovechó su paso por España para reunirse con Pedro Amodóvar en el set de “La habitación de al lado”, la película que está filmando el manchego. Luego, la intérprete de “Houdini” almorzó con el director y las actrices Tilda Swinton y Julianne Moore en un encuentro del que sólo trascendió una foto compartida por Agustín, el hermano de Pedro. Esa imagen fue suficiente para que empezaran a circular versiones sobre la incorporación de Dua Lipa al team de las “chicas Almodóvar” e, incluso, a hablarse de un proyecto en conjunto entre la británica y el español. Los protagonistas (que ya habían mantenido una reunión en enero) aún no hicieron anuncios.

 

Facebook Comments