Era una incógnita su participación hasta última hora y tan solo ha podido disputar un partido. Paula Badosa ha caído en su estreno en el Mutua Madrid Open ante la española Jessica Bouzas Maneiro, en un partido de más de dos horas de juego (2-6 / 6-3 / 6-3).

Más información (Auto)

101460888

Pese a entrar con mal pie en el partido, cediendo el servicio en el primer juego, Badosa reaccionó de manera fulgurante y se adjudicó la primera manga por un contundente 6-2 que auguraba un estreno plácido para la jugadora catalana.

Pero nada más empezar el segundo set se vio que para nada iba a ser así. Bouzas salió decidida a voltear la situación y con un juego mucho más fluido que el mostrado en el primer set, se hizo con el control del partido. Puso el 4-0 a su favor y pese a la reacción de Badosa, consiguió adjudicarse el set por 6-3.

Paula empezaba a mostrar los primeros signos de frustración y aunque pudo igualar nuevamente el partido en el inicio del tercer set, Bouzas volvió a decantar la balanza a su favor. Varias roturas consecutivas acabaron por desesperar a una Paula Badosa que nada pudo hacer al final para evitar despedirse de la manera menos deseada de La Caja Mágica.

Un nuevo 6-3 a favor de la tenista gallega en el tercer set acabó con las esperanzas de una Badosa que se marchó con cara de circunstancias de la pista Manolo Santana.

 

Facebook Comments