En las décadas de los 80 y los 90, Paul Hogan era una de las estrellas de Hollywood más reconocidas por su trabajo en ‘Cocodrilo Dundee’. La saga de aventuras le ofreció una fama internacional y una trayectoria longeva en la industria cinematográfica. La última vez que encarnó al personaje fue en 2001 y desde entonces, no ha aparecido mucho en pantalla.

Más información (Auto)

7907050

Los últimos trabajos de Hogan han sido producciones de bajo coste. Un drástico cambio teniendo en cuenta el historial del actor, que llegó a ganar un Globo de Oro y una nominación a los Oscar en 1987. Ahora, con 84 años, la vida del intérprete ha cambiado debido a sus problemas de salud, que obligaron su retirada de la gran pantalla.

Crocodile Dundee star Paul Hogan, 84, is seen with his troubled son Chance for the first time since the 24-year-old was in the hospital and posted a concerning video covered in cuts and bruises https://t.co/OXGy1aHWzu pic.twitter.com/Q3i89mZIHG

— Daily Mail Online (@MailOnline) March 17, 2024

En una reciente entrevista, Paul Hogan comentaba que no estaba viviendo uno de sus mejores momentos: “He estado bastante mejor que ahora… Tuve un problema en la aorta del riñón y el tratamiento lo arregló al principio, pero he sufrido una recaída. He perdido toda mi grasa corporal y todos los músculos, estoy casi sin fuerzas y me noto muy débil. Ni siquiera puedo abrir un frasco ya…”.

Por otro lado, el australiano dispone de un marcapasos y habla de sí mismo «como una persona mantenida por una máquina». Además, en la entrevista añadía que «con 70 años todavía estaba bien, casi como cuando tenía 40. Pero llegado a los 80, todo empezó a torcerse y desmoronarse», decía sincerándose con ‘Men’s Health’.

 

Facebook Comments