A tan solo unos meses de convertirse en madre por cuarta vez, Nicole Neumann atraviesa un nuevo conflicto familiar. En los últimos tiempos se revivió una antigua pelea que tuvo años atrás con su madre, Claudia Neumann. En una reciente entrevista, la modelo acusó que su mamá, quien supo ser su representante, se quedó con parte del dinero que ella ganaba en los inicios de su carrera. No obstante, desde España, la mujer contraatacó y dio su versión de los hechos. Ahora, en medio de la batalla económica, Ángel de Brito reveló los sueldos que tenían las modelos en los años 90, época en la que la madre de Indiana, Allegra y Sienna ya estaba sobre las pasarelas.

A mediados de septiembre, a solo dos meses de dar el sí con Manuel Urcera, Nicole Neumann tomó una drástica decisión que advirtió a todos sobre la mala relación con su madre, Claudia Neumann. La modelo cambió la descripción de su perfil de Instagram y reemplazó el apellido materno, con el cual se hizo públicamente conocida, por el de su padre, el empresario austriaco, Bernd Unterüberbacher. El hombre estuvo presente en los festejos, no obstante, Claudia, quien vive en España junto a su pareja, no fue invitada.

Ahora, luego de que Nicole acusara a su madre de haberse quedado con parte de su sueldo, cuando ella era menor de edad, Claudia rompió el silencio en una conversación telefónica con Socios del espectáculo (eltrece). “¿Cómo le voy a robar el sueldo? Si yo hice todo para que esa chica tuviera la carrera que tiene. Si es una desagradecida, qué sé yo. No es que me tenga que agradecer, pero tampoco que se dedique a difamarme”, expresó. En este sentido, dijo que su hija empezó a trabajar a los 12 años y desde los 15 ella fue su representante. Asimismo, advirtió que debió dejar su carrera de psicóloga para acompañarla.

Este nuevo round entre madre e hija hizo que se reflotaran algunas cosas que sucedían en las pasarelas en la década del 90. No es ninguna novedad que detrás de bastidores sucedieron varios conflictos entre las modelos. A raíz de los dichos de la madre de Nicole y Geraldine, el viernes en LAM (América) debatieron sobre el tema y Ángel de Brito le puso números al asunto. Durante el programa contó cuáles eran los sueldos que se manejaban en los desfiles en aquellos años.

“Acá me pasan los sueldos de esa época. Me dice que Nicole, y las más tops, cobraban 1000 y 1500 dólares por desfile, en CABA, y en el interior del país 3000 dólares, el doble”, dijo Ángel de Brito, y en esta línea agregó: “Cuando iban a desfilar al programa de Mirtha por ejemplo, cobraban 100 dólares”. Más tarde comentó que, en ese entonces, “las madres cobraban una comisión del 30%”. Cabe mencionar que en diálogo con Socios del espectáculo, Claudia Neumann comentó que fue la representante de su hija desde los 15 años y, aunque tenía su comisión, aseguró que “le cobraba menos que cualquier otro representante”.

Por otra parte, en LAM también debatieron sobre otro tema, los camarines. “La primera en tener camarín sola fue Valeria Mazza, después todas querían”, contó Ángel de Brito. En este sentido, Matilda Blanco acotó que entre todas las que pedían tener un espacio propio estaba Dolores Barreiro. No obstante, aclaró que Carolina ‘Pampita’ Ardohain, no pedía tener un lugar privado.

 

Facebook Comments