Este martes, 9 de abril, ha comenzado el juicio contra Daniel Sancho en Tailandia. El hijo de Rodolfo Sancho está acusado por presunto asesinato premeditado y descuartizamiento del cirujano Edwin Arrieta. El juicio tiene una duración prevista de un mes, pero el juez tailandés podría dictar sentencia y terminar con el proceso judicial en cualquier momento.

Más información (Auto)

100781213

En el mismo, testificarán los responsables del hotel, la mujer que alquiló la moto al cocinero, y la mujer que encontró los restos en el vertedero. Uno de los primeros programas en opinar sobre el proceso ha sido Aruseros, de la Sexta. «Hay muchísima expectación. Daniel Sancho llegaba en un furgón al tribunal de Koh Samui y quien también ha llegado ha sido el actor Rodolfo Sancho, quien se ha mostrado muy optimista», comenzaba diciendo Rocío Cano, colaboradora del espacio.

Después de ver cómo había sido la llegada del cocinero en furgón y tras las palabras de su padre, Alfonso Arús explicó: «Hemos visto lo fundamental porque de lo otro no habrá imágenes ni sonido, solo habrá el testimonio de los periodistas allí congregados que intentarán transmitir lo que han dicho los dueños de los hoteles y la persona que encontró el cuerpo».

Además, el presentador quiso mandar una indirecta a cómo algunos programas siguen el caso. «Nosotros daremos cumplida cuenta de todo lo que ha pasado, pero en su justa medida, sin volvernos locos, porque de verdad, esto es una locura parecida a la del eclipse. Es que hasta el día 25 no declara él. Veremos todo, pero en pequeñas dosis. No vayamos a estar dos horas hablando de lo mismo», sentenciaba.

 

Facebook Comments