1. La Casona de Flores

Si te gusta la buena comida y el ambiente familiar, en Avellaneda y Calcena está La Casona de Flores, un lugar excelente para disfrutar: ofrecen carnes, pastas caseras, mariscos frescos y postres espectaculares. Las porciones son abundantes y los precios, accesibles. Hay terraza, jardín y hasta un parque cervecero para compartir con amigos o familia y sentirte como en casa.

20% todos los días

2. Magnolia’s Gourmet

Si se busca un espacio con varios sectores al aire libre y mucha vegetación, Magnolia’s Gourmet es una muy buena opción. Ubicado en el corazón de Quilmes, cuenta con un ambiente cálido y familiar donde vas a encontrar una gran variedad de platos totalmente artesanales: pastas, carnes a las brasas y opciones sin TACC para compartir con amigos. Además, tienen música en vivo y según la ocasión juegos especiales para los más chicos.

20% todos los días

3. La Casona del Nonno

En pleno Microcentro, a pocas cuadras de la estación Lavalle, hay una cantina llena de magia. Se trata de La Casona del Nonno, un restaurante tradicional de la zona que desde hace 20 años trabaja con el mismo equipo de cocina y las mismas recetas. Parrilla con carnes rojas, aves elaboradas con salsitas, cordero, pastas 100% caseras, pescados, risottos y más.

20% todos los días

4. Justo Brandzen

Otra opción excelente en la zona de Quilmes es Justo Brandzen, una propuesta muy original y descontracturada, con platos muy sabrosos. El ambiente es simple y a la vez distinguido, pensado para pasar un momento agradable y comer rico. En su carta encontramos desde entradas para picar algo, risottos cremosos en su punto, pastas amasadas en casa y mariscos recién salidos del mar, entre muchos platos calientes, ensaladas y más.

20% todos los días

 

Facebook Comments