El Villarreal CF se mide al Valencia CF en la jornada 29 de LaLiga EA Sports 23/24. Un Derbi de la Comunitat en el que ambos clubes tratarán de dar continuidad a sus últimos triunfos en Primera.

Los groguets buscarán los tres puntos para intentar escalar a la mitad alta de la tabla, mientras que los ches quieren los tres puntos para seguir en la pelea directa por los puestos europeos.

Consulta a continuación toda la información y nuestros pronósticos para el Villarreal-Valencia antes de apostar en Betfair.

Horario y dónde ver el Villarreal CF vs. Valencia CF

El partido se celebra este domingo, 17 de marzo, a partir de las 16:15 horas en el Estadio de la Cerámica.

Disfruta del encuentro en directo a través de DAZN y crea tus predicciones en vivo para el Villarreal-Valencia desde nuestra casa de apuestas.

Además, en nuestra plataforma encontrarás cuotas para todos los choques de la Primera División. Descubre cómo registrarte en Betfair paso por paso.

Historial de enfrentamientos

Los últimos cinco Derbis de la Comunitat terminaron con 2 triunfos de los ches, 2 victorias del Submarino Amarillo y 1 empate.

Su encuentro más reciente tuvo lugar en la jornada 19. Un cara a cara que finalizó con triunfo del Valencia (3-1).

Estos fueron los resultados de los últimos enfrentamientos entre el Villarreal Club de Fútbol y el Valencia Club de Fútbol:

Valencia 3-1 Villarreal (Primera División 23/24)Valencia 1-1 Villarreal (Primera División 22/23)Villarreal 2-1 Valencia (Primera División 22/23)Villarreal 2-0 Valencia (Primera División 21/22)Valencia 2-0 Villarreal (Primera División 21/22)

¿Cómo llegan ambos equipos?

El Villarreal se impuso al Olympique de Marsella (3-1) en la vuelta de los octavos de final de la Europa League. Aunque no pudo avanzar a la siguiente ronda por el marcador global (3-5). Y en Liga, el equipo ganó al Betis (2-3) en la pasada jornada.

El historial reciente de los groguets es de 4 victorias y 1 derrota (VVDVV), contando todas las competiciones. Cinco choques en los que registraron 14 goles a favor y 9 en contra.

Por otro lado, el Valencia superó al Getafe (1-0) en la anterior fecha de la Liga, rompiendo su marca de tres jornadas consecutivas sin ganar.

La racha actual del conjunto blanquinegro es de 2 victorias, 2 empates y 1 derrota (VDEEV) en las cinco jornadas más recientes, en las que anotaron y encajaron los mismos goles (5).

Clasificación del Villarreal y del Valencia

El Villarreal CF acude a esta fecha de LaLiga EA Sports como el 11.er clasificado con 35 puntos y un golaveraje de -5 goles, siendo el sexto club más anotador de esta campaña (46GF).

Mientras que el Valencia CF ocupa el 8.º lugar de la tabla con 40 puntos y un balance de +1 gol. Aunque tiene que recuperar un encuentro. Además, es el tercer conjunto que menos goles ha recibido en contra en este curso (31GC), compartiendo ese puesto con otros tres equipos.

No te pierdas las . Pronósticos para el Villarreal CF vs. Valencia CF

1. Victoria del Villarreal CF a : la buena racha del conjunto amarillo de tres triunfos consecutivos en LaLiga y el hecho de que ha ganado los dos últimos duelos que ha jugado como local ante el Valencia hacen que nuestro primer pronóstico sea que el Villarreal logrará el triunfo en esta fecha.

2. Ambos equipos anotan a : los tres choques más recientes entre ambos equipos terminaron con anotaciones por parte de ambos bandos, de manera que podemos esperar que ocurra lo mismo en esta fecha.

3. El ’11’ del Villarreal marca a : el delantero noruego ha visto puerta en los últimos dos partidos que ha disputado, por lo que confiamos en que alargará su racha anotando al menos un gol en este enfrentamiento.

COMBIPARTIDO

El Villarreal gana por 1 gol al Valencia + Ambos equipos anotan + El ’11’ del Villarreal marca a

 

Facebook Comments