Un hombre murió de un disparo en la cara después de asomarse por un muro de su casa al escuchar tiros que venían desde la casa de un vecino. Se trata de Bruno Emídio da Silva Junior, de 33 años, y los hechos sucedieron el sábado 9 de marzo. Ocurrió en el municipio de Apucarana, en Paraná.

Según medios locales, algunos testigos dijeron que la víctima se encontraba en una fiesta, en el barrio Pirapó, cuando oyó los tiros. La víctima subió a la terraza para comprobar, por encima de un muro, qué había sucedido. Fue en ese instante cuando el vecino le disparó en la cara y se dio a la fuga.

🇧🇷 | Un hombre murió al asomarse sobre una pared tras escuchar disparos desde la casa de un vecino. pic.twitter.com/qGqPo7AwmI

— UHN PLUS (@UHN_Plus) 15 de marzo de 2024

El periódico brasileño O Globo informa de que el asesino no fue identificado y que al llegar la policía se encontró el cuerpo de Bruno tirado en el suelo mientras su pareja -que presenció todo el hecho, según se ve en las imágenes que circularon en las redes- le realizaba un masaje cardiaco para intentar reanimarlo.

 

Facebook Comments