‘First Dates’ suele dejarnos momentos de lo más peculiares y extraños, al menos en ciertas ocasiones. Aunque el objetivo del programa es que los participantes encuentren el amor, no siempre se cumple.

El programa está presentado por Carlos Sobera. Se estrenó en 2016, y tanto ha sido su éxito que ha sido proclamado como un programa de referencia de Cuatro. Los espectadores pueden disfrutarlo de lunes a viernes a las 21:05 horas.

Más información (Auto)

98892942

‘First Dates’ junta a parejas en una cita a ciegas. Estos participantes mantendrán una conversación durante una cena en la que se conocerán y verán si realmente son compatibles o no. Al final del encuentro, decidirán si han tenido gustos afines y quieren seguir conociéndose, o si, por lo contrario, prefieren no saber nada el uno del otro.

El programa ha juntado a Mari Luz (26 años) y Jahaziel (29). Al conocerse, la soltera ha declarado que le ha encantado: «Físicamente, me gusta y me atrae, pero a mí me encantan los guiris».

En cambio, el comensal ha explicado que no encaja con su prototipo de mujer: «¡Guau, una asiática! No lo esperaba, esperaba otro tipo de gustos que yo tengo de rubia, piel negra…».

El chico le ha comentado que es peluquero y que le quedarían mejor unas mechas más color «miel», a lo que ella ha confesado estar de acuerdo: «Creo que estoy muy rubia. Una china rubia no se ha visto en la vida. Soy amarilla total, pero he tomado el sol hace poco».

Durante la cita se han ido conociendo y Mari Luz ha asegurado que le gusta mucho comer: «Yo he llegado a llorar por la comida». En cuanto a los dulces, la soltera ha explicado que todo lo que tenga chocolate le gusta, a lo que Jahaziel ha comentado que a él le gusta más el blanco: «Pero ese no es chocolate. Me has decepcionado, me has roto el corazón».

En la decisión final, ambos comensales han asegurado que no quieren tener un segundo encuentro juntos porque no sienten que coincidan en los gustos como para tener un futuro juntos.

 

Facebook Comments