Un tercer presunto implicado en el asesinato de la exdiputada Carolina Echeverría fue detenido este jueves en la capital hondureña.

Así lo informó el titular de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), Rommel Martínez, quien detalló que las acciones siguen para desenmarañar este suceso violento.

“Hay autores materiales, hay protagonistas intermediarios que se constituyen como cómplices necesarios y por supuesto hay autoría intelectual”, explicó.

El comisionado Martínez, detalló que las investigaciones señalan como responsable en determinado grado de participación en la cadena de ejecución del hecho que acabó con la vida de la política misquita.

“Este es un caso de todos conocido complejo, pero se ha avanzado paulatinamente y esperamos dar con todos los responsables”, expresó.

El sospechoso de 34 años, de oficio taxista, originario y residente en la colonia 14 de Marzo, fue requerido en la colonia Miraflores en atención a una orden de detención preventiva, girada por la Fiscalía de Delitos Contra la Vida.

Facebook Comments