El partido entre Athletic y Alavés disputado en San Mamés ha estado marcado por las interrupciones provocadas por atenciones médicas a aficionados. Hasta en tres ocasiones tuvieron que intervenir los servicios sanitarios para atender a diferentes aficionados.

Más información (Auto)

99473427

Según informa Gasteiz Hoy, el encuentro ha empezado algo más tarde de lo previsto por que un aficionado, que estaba situado detrás de las porterías, ha tenido que ser atendido tras recibir un fuerte balonazo. Ha sido la primera intervención de los servicios médicos. Al cuarto de hora de partido el árbitro ha tenido que detener el encuentro para que se atendiera a otro aficionado, situado, según Radio Vitoria, en la grada del Alavés. Tras dos minutos de parón, el partido se ha reanudado.

La última interrupción se produjo al descanso, cuando se tuvo que atender a un tercer aficionado, provocando que la segunda parte también empezara con retraso. Se trata de una situación que se ha repetido en las últimas semanas en el estadio del Athletic. Durante el partido ante el Girona, el partido tuvo que detenerse durante cuatro minutos en el minuto 77, mientras que en el partido ante el Atlético de Madrid, una emergencia médica en la grada provocó que la segunda parte se retrasara 13 minutos.

 

Facebook Comments