El Barça recibe este domingo a las 12.30 horas en el Palau a un Río Breogán que ha perdido sus últimos seis encuentros y volverá a caer a la penúltima posición si pierde. 

Más información (Auto)

99510014

La victoria del jueves frente al Partizan (94-76) en el mejor partido de Ricky Rubio desde su regreso acerca a los de Roger Grimau al objetivo de la ventaja de pista en cuartos de la Euroliga antes de una ardua semana en la que visitará al Panathinaikos de Juancho Hernangómez y al Fenerbahçe de Sarunas Jasikevicius. 

El conjunto lucense solo ha ganado seis partidos, uno más que un Zunder Palencia que hoy juega en Zaragoza y los mismos que un Monbus Obradoiro que perdió ayer en la pista del UCAM Murcia.

Pese a ello, mantiene en el banquillo al croata Veljko Mrsic, al igual que hizo la pasada temporada el BAXI Manresa con el ‘maestro’ Pedro Martínez. Grimau debería aprovechar para dar minutos a los menos utilizados como Da Silva, Paulí, Nnaji o Brizuela pensando en lo que vendrá en los próximos días. ¿Se logrará una victoria plácida? Veremos.

«Nos estamos adaptando bien a Ricky»

En la previa del duelo, Oscar Da Silva habló sobre la que será una semana apasionante, con Panathinaikos y Fenerbahce en el horizonte. Eso sí, primero toca Breogán.

«El equipo llega bien, con Ricky nos estamos adaptando muy bien y queremos hacer un buen final de liga regular. Será un partido donde tenemos que jugar agresivos en defensa y buscar imponer nuestro ritmo«, destaca Da Silva.

 

Facebook Comments