En medio del temporal con ráfagas de viento que alcanzaron hasta los 150km/h, una mujer murió aplastada por una estructura metálica que cayó de un noveno piso de un edificio en Recoleta en la ciudad de Buenos Aires. La víctima, de 74 años, descendía de su auto cuando ocurrió la tragedia durante la intensa lluvia que azota el AMBA.

Según pudo saber LA NACION al lugar llegaron efectivos de la Policía de la Ciudad y del SAME luego de que vecinos alertaran a través del 911 sobre lo sucedido en la calle Arenales al 2800. La mujer bajó de su Ford Focus para ingresar en su domicilio cuando falleció en el acto por el impacto de los metales.

En diálogo LN+, el titular del SAMA, Alberto Crescenti indicó que “el impacto fue sobre su cráneo”, y que lo ocurrido “será motivo de pericias”. “Hay que ver por qué cedió la estructura, pero murió en el acto”, confirmó.

Fuentes de la ciudad de Buenos Aires indicaron a este medio que hasta el momento no se puede precisar si la estructura colapsó por el viento o si se debió a un desprendimiento producto del desgaste propio de los materiales de la estructura.

La trágica muerte será investigada por la Fiscalía Nacional Criminal y Correccional N° 28. Se dispuso a labrar actuaciones por “Muerte por causas de dudosa criminalidad”.

Noticia en desarrollo

 

Facebook Comments