El Barça visita este jueves al FC Bayern en un duelo de urgencias para ambos conjuntos, que buscan la victoria para poder acercarse a su objetivo. El conjunto de Grimau, después de sufrir dos derrotas consecutivas la semana pasada ante Fenerbahçe y Panathinaikos, se ha quedado sin comodín y necesita ganar los tres encuentros que le restan para entrar como cabeza de serie en los play-offs y contar con la ventaja de pista.

Para el conjunto de Pablo Laso, la necesidad de la victoria llega desde el decimocuarto puesto que ocupa en la clasificación (13-18) y que le obliga a ganar al Barça si quiere tener opción de meterse en el ‘play-in’ y luchar por un puesto en el play-off.

Más información (Auto)

99956895

En esas condiciones, el conjunto azulgrana se encontrará enfrente un equipo que saldrá a por todas y con jugadores bien conocidos por la afición blaugrana como el argentino Leandro Bolmaro o Serge Ibaka. También cuentan en su plantilla con otro ex del Manresa, Sylvain Francisco.

Un Barça superior

Por plantilla, el Barça es muy superior, ante un Bayern que tampoco vive su mejor momento de forma, con dos derrotas en los tres últimos encuentros en las que tan solo ha promediado 68,8 puntos.

Image ID:
100361807
El Barça realizó su último entrenamiento en el Palau antes de partir hacia Múnich
DANI BARBEITO
/clip/b86aee09-c8bc-49a9-9ccb-c6fe34829d40_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg
2400
1600

El Barça debe aplicarse desde el primer minuto con una defensa intensa, que no deje respirar al pobre ataque alemán y controlar el ritmo del encuentro de principio a fin para no dar alternativa al Bayern, a pesar de que sus mejores prestaciones siempre han sido al amparo de su afición.

Evitar ‘desconexiones’ como la sufrida en la derrota ante el Panathinaikos será otro de los objetivos de este Barça que sigue sin conseguir completar un encuentro donde el equipo no sufra un bajón y que le acaba penalizando demasiado.

Si el Barça se aplica defensivamente, le permitirá correr y con transiciones rápidas, son siempre una garantía de anotación para este Barça que ya no puede volver a fallar en las tres jornadas que restan, empezando por el FC Bayern.

 

Facebook Comments