Con el paso del tiempo, Internet y las redes sociales ganaron un lugar notorio en la vida diaria y allí se pueden encontrar todo tipo de cosas, entre ellas, algunos pasatiempos. Uno de ellos es el de los acertijos, los cuales muchos utilizan para ejercitar la mente.

Al principio, los usuarios deberán leer en detalle la consigna planteada y, a partir de ahí, comenzar con un reto que tendrá una dificultad: el tiempo. Sí, el reloj incidirá en la respuesta y, por ende, en este caso puntual habrá un margen de 10 segundos para poder resolverlo. En esta ocasión, la premisa será encontrar a la segunda águila de la foto que está escondida entre la nieve.

Para ello se deberán seguir algunas pistas e instrucciones que te facilitarán el camino para poder completar el desafío, donde el golpe de vista será fundamental para dar en el blanco.

Una de las ventajas de este desafío es que el primer ejemplar de esta ave se observa sobre una laguna con la montaña de fondo. A la hora de buscar la siguiente, se deberá agudizar el ingenio y la vista para observar la forma en medio de la nieve. ¿La encontraste? Podés considerarte un experto en la materia. ¿Todavía no? Estate atento a la siguiente indicación antes que los segundos den por finalizado el juego.

Sobre el pico de la montaña, en la parte más alta, se encuentra la resolución a este acertijo con un claro indicador: se ve nítidamente la boca del animal.

La solución del acertijo

Una vez que el tiempo llega a su fin, el acertijo dividió las aguas entre los que pudieron encontrar al segundo ejemplar y los que no o tardaron más de 10 segundos.

Algunos obstáculos pueden condicionar el resultado final. La nieve, la montaña y el cielo aparecen en el horizonte como un problema y se deberá focalizar bien en las instrucciones dadas para no cometer el fatal error de distraerse y dejar pasar el escaso margen de tiempo.

Del mismo modo que se resolvieron otras ilusiones ópticas, el creador de este contenido decidió editar la imagen con un círculo rojo para mostrar la resolución del mismo. En este caso, la segunda águila se observa en el medio de la elevación rocosa.

 

Facebook Comments