A más de 100 días del comienzo de Gran Hermano (Telefe), este miércoles se dio una nueva Gala de nominación en la que se armó la placa para la eliminación del próximo domingo. Sin embargo, antes de que comenzaran a ingresar los participantes al confesionario, ya había una lista bastante importante de nominados por distintas razones. En consecuencia, los candidatos a abandonar la casa más famosa del país son varios.

Catalina fulmino a Paloma en Gran Hermano

La Gala de este miércoles comenzó con Santiago del Moro mostrando un nuevo sobre rojo: nuevos sancionados. El dueño de la casa le pidió a todos los participantes que se reunieran en el living para comunicarles su decisión. Resulta que Joel y Nicolás mantuvieron conversaciones sin los micrófonos, algo que está prohibido dentro de las reglas del juego, por lo que ambos fueron enviados directamente a la placa del domingo antes de comenzada la nominación.

Esta dupla se sumó a la de Paloma, Rosina, Cata y Martín, quienes ya se encontraban en placa. Entonces, antes de que los participantes ingresaran al confesionario, ya había seis nominados. Paloma recibió la fulminante de Catalina, Martín recibió la fulminante del sobre que dejó Lisandro en su visita a la casa, y Catalina y Rosina fueron sancionadas porque ninguna de las dos se quedó quieta en “El congelado” del mencionado exjugador.

Ante este panorama, los participantes originales, los del repechaje y los nuevos fueron al confesionario, emitieron sus votos y dejaron en claro su decisión. Finalmente, a este gran número de nominados se le sumaron cuatro más: Damián, Florencia, Mauro y Darío.

Esta decisión de nominar a los nuevos participantes la planearon los miembros originales de esta edición, quienes no tienen piedad en su búsqueda de un lugar en la final y de los 50 millones de pesos

 

Facebook Comments