En el año 2006, Julián Muñoz fue sentenciado con 20 años de cárcel por malversación pública y cohecho continuado. A raíz de su entrada en prisión, desencadenó problemas de salud y una «enfermedad grave e incurable», con la que consiguió la libertad condicional en el año 2021.

Hace dos semanas que el exalcalde de Marbella ingresó en el Hospital Universitario Costa del Sol debido a unos problemas respiratorios que se han ido agravando.

Más información (Auto)

96075487

Pepe del Real ha hablado con Maite Zaldívar, la exmujer de Muñoz, y ha asegurado que «no hay buenas noticias». El periodista ha explicado que la mujer y sus hijas han estado muy pendientes del ex edil, pero que quieren preservar la intimidad porque «la cosa no marcha bien».

«La situación es bastante complicada, la familia no quiere dar muchos detalles de cómo se encuentra por deseo de sus hijas, quieren que se respete su privacidad porque no lo están pasando nada bien, están muy preocupadas», ha declarado.

Pepe del Real ha comentado que Julián ingresó con una insuficiencia respiratoria que se ha complicado. «Tiene el corazón muy débil y eso no le deja evolucionar favorablemente. El estado es grave».

Sin embargo, desde ‘¡De viernes!’, han asegurado que el exalcalde no ha sido ingresado por una insuficiencia respiratoria: «La razón del ingreso es una complicación de su enfermedad que no han querido desvelar en qué consiste».

Eloísa, una de las hijas de Julián Muñoz, ha explicado que «dentro de la situación complicada por la que atraviesa, hubo una pequeña mejoría. Una amiga mía habló con él y me dijo que Julián tenía apenas un hilito de voz».

 

Facebook Comments