Este fin de semana extralargo, las reglas de la casa de Gran Hermano (Telefe) cambiaron. Un nuevo día le fue asignado a la eliminación que se realiza cada domingo. A diferencia de las galas de eliminación que suelen tener lugar los días domingos a las 22 horas, solo por esta vez la transmisión se realizará el lunes 1 de abril a las 22:30 horas, horario habitual durante los días de semana.

Si bien no hay ninguna confirmación oficial por parte del canal, sí fue el conductor Santiago del Moro, quien anunció a través de sus redes sociales que la gala se pasaría al lunes a las 22:30 horas.

Además, en la grilla horaria que determina qué programa se emite a cada hora, en el espacio correspondiente al día domingo, no se visualiza que haya programa del reality. Por el contrario, figura un Especial Espiando la casa, por lo que podría entenderse que tampoco habrá gala de eliminación previa en la que algunos de los jugadores van siendo salvados de la placa, como se ha podido ver en otras oportunidades.

Estos cambios en el diagrama del programa -en el cual se realizan debates lunes, martes y jueves, nominación los miércoles y eliminación los domingos- se fundamentan en el fin de semana largo de Pascuas.

Esto también influye en la distribución de las actividades de los participantes, que están estipuladas por día de la semana. Por ejemplo, los lunes realizan la compra semanal, que en esta oportunidad, será en parejas. Los martes, por otra parte, se realiza la prueba del líder; pero también, los lunes, el reciente eliminado visita el estudio para que los analistas le hagan preguntas. De esta forma, y con el cambio de día de este fin de semana, esa situación sería trasladada al día martes.

Quiénes son los nominados para irse de Gran Hermano este lunes 1 de abril

Como excepción debido al extendido fin de semana largo, este lunes 1 de abril se realizará una nueva Gala de Eliminación de la casa de Gran Hermano (Telefe). En un tenso clima de convivencia, en el que se reformulan los “bandos” entre los participantes, hay cinco de ellos que se encuentran bajo la decisión del público para definir su continuidad en el juego. Damián Moya, Emmanuel Vich, Joel Ojeda, Mauro Dalessia y Florencia Regidor se disputan los votos telefónicos y las encuestas ya perfilan quien será el nuevo eliminado.

El pasado miércoles, los quince jugadores del reality emitieron sus votos hacia los dos compañeros que querían que sean parte de la placa de nominados. El primer nominado fue Damián, quien fue fulminado con uno de los sobres de regalo que ingresó Agostina Spinelli; Emmanuel cosechó 15 puntos, le siguió Joel con 10, Mauro con 9 y Florencia con 6.

Si bien se esperaba que Paloma Méndez incida sobre estos resultados al ser la líder de la semana y contar con la posibilidad de bajar a un compañero de placa y subir a otro, esto finalmente no sucedió. La joven de 21 años fue sancionada por Gran Hermano, quien detectó que había expresado su plan de juego, por lo que se le anuló el beneficio.

Con esta placa de nominación definitiva, el público definirá -con el voto telefónico- quiénes continuarán en juego y quién será el nuevo eliminado. El lunes 1 de abril se conocerán estos resultados, pero las redes sociales ya marcan una tendencia sobre los participantes que se encaminan hacia la salida del juego y el más votado sería Mauro, el “novio” de Furia.

 

Facebook Comments