Tadej Pogacar puso rumbo a Barcelona después de su podio en la Milán-San Remo, donde quedó por detrás de Philpsen y Matthews. Y ha llegado a la localidad de Sant Feliu de Guíxols, que será testigo de la salida de la Volta, pero de una forma un tanto curiosa.

Más información (Auto)

99519239

El ciclista se estrena en la Volta Ciclista a Catalunya y, una vez aterrrizó este domingo en la ciudad condal, quiso partir hacia la localidad de la Costa Brava, pero en lugar de hacerlo en coche, taxi o incluso en un vehículo del equipo, lo hizo en bici. Es decir, que se recorrió los aproximadamente 150 kilómetros que separan una ciudad de otra en su transporte de confianza.

Y es que todas las personas que se fueron cruzando con él por el camino o las que lo han visto llegar al hotel de su equipo, el UAE Team Emirates, no se lo podían creer.

Pero el esloveno ha llegado a Sant Feliu de Guíxols tranquilo, y con mucha motivación para afrontar su primera carrera ciclista por etapas esta temporada.

Hasta el momento, tan solo ha disputado dos carreras: la Strade Bianche, con una exhibición histórica a 80 kilómetros de meta, y la MilánSan Remo.

 

Facebook Comments