Buen rollo y caras sonrientes en el entrenamiento de este jueves de la primera plantilla del FC Barcelona. Xavi recuperaba a todos los internacionales después de un largo parón en el que apenas ha podido trabajar con siete futbolistas del primer equipo.

Más información (Auto)

100377356

Los internacionales han hecho trabajo de recuperación. Araujo y Christensen se han ejercitado al margen y tienen complicado llegar al partido del sábado ante la UD Las Palmas. Además, una de las grandes novedades que hemos visto sobre el césped de la Ciutat Esportiva Joan Gamper es la de Pedri.

KO DESDE EL ATHLETIC

El de Tegueste ha realizado ejercicios sobre el césped. Lesionado en el Athletic-Barça, el canario no ha estado en las ‘finales’ contra Nápoles y Atlético. A menos de dos semanas para el partido de ida de semifinales de Champions ante el PSG, Pedri apura para estar disponible. Casi imposible como titular, pero sí para estar disponible para Xavi.

Frenkie de Jong, que tenía para 4-5 semanas, sigue el plan previsto y si todo continúa así podría estar de cara a la ida en París.

 

Facebook Comments