Tal y como sucedió la pasada temporada, la continuidad de Toni Kroos en el Real Madrid es una de las carpetas pendientes en la planificación blanca de cara a la próxima campaña. El centrocampista acaba contrato el 30 de junio y, de momento, no ha habido demasiados movimientos que inviten a pensar que el alemán seguirá en el Santiago Bernabéu. Pese a ello, el jugador no descarta absolutamente nada y, en tono jocoso, asegura que uno de sus familiares le anima a firmar un año más.

Más información (Auto)

97949894

«El año pasado ya tomamos la decisión relativamente tarde y hablamos relativamente tarde. Si será parecido este año, aún no lo sé», explicó Kroos desde la concentración de la selección alemana. De todas formas, tiene claro que «no hay problema y la situación de partida es clara» porque «la relación que tengo con el club es demasiado buena como para que surja cualquier inconveniente».

Image ID:
99609557
Kroos y Ter Stegen con Alemania
Efe
/clip/830b2cfe-5207-4a7d-b46a-cbfc72f3394d_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg
1200
675

El centrocampista, que vuelve a la selección germana tres años después, reconoce que «ambas partes estamos muy tranquilas y la verdad es que podemos estarlo porque nos está yendo bien la temporada. A mí, personalmente, y al equipo. Acabaremos encontrando una buena solución para ambas partes«.

Mientras eso no ocurre, Kroos reveló que la presión familiar también cuenta: «Mi abuelo me ha dicho que juegue un año más en el Real Madrid y que después me fuera de vacaciones». Antes ya se lo había dicho su madre. Los seres queridos aprietan a favor de los blancos.

 

Facebook Comments